jueves, 6 de enero de 2011

Conoce un poco más de Sebastián Vega

Jhoan Sebastian Vega Lizarazo, es un joven actor nacido en Bucaramanga el dia 18 de junio de 1987.

Cuenta con el apoyo constante de su familia que siempre ha estado con él en todas sus expectativas y hoy lo podemos ver triunfando como actor e igualmente como empresario, porque hace un mes, Sebastián abrió el bar MOMA, en el parque de la 93 en el Norte de Bogota.

En la edición 21 de la reconocida revista TvyNovelas Sebas dijo que no le gustaba estar quieto, que piensa tanto en su futuro como el de su familia.
A Sebastián le gusta la música vallenata y también el reggaeton.

Se preparo en el Colegio Tecnologico de la Ciudad de Bucaramanga donde participaba en obras de teatro gracias a su notable talento.
Cuando se graduo tenia muy claro lo que seria de su vida y asi tomo el rumbo de ser un actor y no cualquier actor...sino el mas mejor y para nadie es un secreto que SI lo esta logrando!


Participo y se preparo en la academia Charlot de actuacion donde duro unos añitos.

Participo tres veces en Padres e Hijos. Su segundo papel fue como Alejandro el argentino que estaba en compañia de su amigo, La Tercera y ultima en la serie Padres e Hijos elaboro el papel del reconocido Emilio un familiar lejano de los franco donde grabo mas de 5 meses y le renovaron el contrato.


Su Carrera siguio adelante pues RCN vio el potencial y las ganas que a Sebas lo caracterizan y quedo postulado para la novela de humor Aquí No Hay Quien Viva, quien interpretaba a Paublo Gerra un joven del Edificio SalSipuedes, donde hizo un gran papel. Ademas participo en el cartel de los sapos (Capitulo1) Interpretaba la adolecencia de " Pepe Cadena ", Grabo varios capitulos de Tu Voz Stereo donde sus personajes eran de interés y como si fuera poco interpreto el papel de "Kike" en la serie ISA TK+ de Nickelodeon canal argentino que le dio la vuelta al mundo con su magnifico y tierno personaje. 

Ahora Sebastián se dedica a trabajar mucho en su Bar y a actuar con su maravilloso personaje de "El Baby" en la telenovela "A Mano Limpia" 


Y así ira creciendo cada día mas como actor y sobretodo como persona!

Y como no hablar de nosotras...sus FANS que lo hemos acogido con los brazos abiertos como el gran actor que es pues su sonrisa, sus ojos y su notable simpatía nos tiene locas!


Una de las cosas que mas le gusta a Sebastián es pasarla en familia, estar con los amigos, salir, estar dedicado a su trabajo, Mejor dicho gozar la vida!

Para Sebas lo mejor y mas positivo para su vida en este 2011! ☺☺


TE QUEREMOS SEBAS!!♥